Ayuda
12 /h
Elena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases particulares de Lengua y literatura, apoyo escolar, inglés, geografía...

Me llamo Elena, soy una chica de 32 años con mucha experiencia dando clases particulares, y con muy buenos resultados. Mis clases van dirigidas a chicos desde primaria hasta selectividad. Imparto sobre todo clases de Lengua y literatura, apoyo escolar, inglés, francés, filosofía, geografía...
Las clases se desarrollarán de acuerdo a los requerimientos y especificaciones del alumno; se contemplan las particularidades de cada persona.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elena

Llevo 8 años dando clase, tanto en academias como porfesora particular. La cantidad de alumnos ha sido muy grande; pero lo que más satisfacciones me ha dado ha sido ver que un alumno ha sacado buenas notas, ha aprobado una asignatura que le resultaba complicada o ha sacado nota en SElectividad para estudiar la carrera que quería.

Curriculum Vitae de Elena

Soy dimplomada en Dirección y Admón. de Empresas Turísticas, y tengo el título de Carnet de guía turístico (inglés y francés) de la Junta de Andalucía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.