Ayuda
Se dan clases de piano, leng.musical, armonía y apoyo/acceso al conservatorio.Alcalá de Henares. 20 /h
Irene
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases de piano, leng.musical, armonía y apoyo/acceso al conservatorio.Alcalá de Henares.

Se dan clases de piano, lenguaje musical, armonía y apoyo y acceso al conservatorio.Todos los niveles y edades. Profesora titulada superior en piano y magisterio musical.(Clases individuales).Clase/valoración/entrevista inicial gratuita.
.
Soy una profesora de música seria y responsable con el trabajo pero a la vez cercana y atenta al alumno y a sus necesidades educativas.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto lenguaje musical, piano. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

Ofrezco 15 años de experiencia con muy buenos resultados. He trabajado a nivel particular, en diferentes escuelas de música y en colegios como maestra de educación musical.He formado a numerosos alumnos tanto en lenguaje musical como en piano con excelentes resultados.

Enfoque pedagógico

Adapto la forma de trabajar al alumno en función de sus aptitudes de una forma sencilla y basada en el juego para los más pequeños. Tocarás desde el primer día, ADEMÁS HACEMOS AUDICIONES EN AUDITORIO AL MENOS UNA VEZ AL AÑO para que puedan enfrentarse de forma positiva a tocar en público.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación :
Enseñanzas artísticas superiores Profesor superior de piano
Profesor título profesional de lenguaje musical
Maestro educación primaria especialidad música
Curso de adaptación pedagógica





¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas.