Ayuda
Se dan clases de piano y lenguaje musical de nivel elemental en Murcia 15 /h
Miguel
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases de piano y lenguaje musical de nivel elemental en Murcia

Mi nombre es Miguel y actualmente soy estudiante de oposiciones, aunque mi pasión de siempre fue el piano desde los 6 años. Tras finalizar el Grado Medio en el Conservatorio de Murcia ahora imparto clases de piano de nivel básico con el solfeo y lenguaje musical necesarios, tanto para interesados en la música profesional como para quienes solo quieran iniciarse en este maravilloso instrumento.
El método a seguir será el experimentado durante mis más de 10 años de formación, con piezas clásicas y estudios de agilización, así como también conocidas canciones modernas y bandas sonoras para amenizar la tarea y disfrutar aún más de la enseñanza.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, grado elemental.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miguel

Este es el primer año que decido impartir clases, dado que actualmente me encuentro estudiando oposiciones lo considero una buena forma de seguir en contacto con el piano, intentando acercar a los demás a este instrumento, así como interesarse a los más pequeños por la música.

Curriculum Vitae de Miguel

Además del título de Grado Medio en piano por el Conservatorio de Murcia poseo el título de Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia y Máster por la Universidad de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.