Ayuda
Se dan clases de refuerzo escolar o se ayuda con los deberes 12 /h
Jorge
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases de refuerzo escolar o se ayuda con los deberes

Soy psicólogo con un Máster en Formación del Profesorado, ya he dado clases particulares anteriormente a alumnos de ESO, pero estoy preparado para darlo también a alumnos de primaria, puesto que tengo facilidad de trato con niños y también podría dar a alumnos de Bachillerato en ciertas asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jorge

Estuve durante un año dando clases particulares a un alumno de tercero de ESO para recuperar asignaturas, le habían quedado 5 y conseguí que recuperara 3 de ellas, era un alumno difícil que no quería estudiar.

Por otra parte en mis prácticas del Máster di durante dos semanas clase de Geografía e Historia, impartiendo una unidad didáctica en el instituo de Pavones.

Curriculum Vitae de Jorge

Licenciado en psicología.
Máster en Formacion del Profesorado
Siempre me ha gustado enseñar, tengo vocación por la enseñanza y tengo mucha paciencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.