Ayuda
Se dan clases de repaso y de refuerzo a alumnos de Primaria y de la ESO 15/h
Laia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases de repaso y de refuerzo a alumnos de Primaria y de la ESO

Mis clases se orientan a alumnos de Primaria y de la ESO siempre desde el punto de vista de la concentración y el dinamismo e interacción del alumno con el profesor.
Las técnicas y métodos son siempre siguiendo los deberes y/o exámenes que tiene el alumno pero con ejemplos claros para que pueda entender lo que está estudiando.
La metodología que utilizo es siempre que el alumno tenga el protagonismo en las clases y que todas las dudas en los ejercicios y/o exámenes que puedan surgir durante la clase siempre quede resuelto.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laia

Dando clases llevo aproximadamente unos 5 años con la interrupción de algun tiempo por haber encontrado trabajo en alguna empresa y he formado a unos 3 alumnos de diferentes grados y los resultados han sido completamente satisfactorios, ya que el alumno aprobó todas las asignaturas en las que tenía más problemas.

Curriculum Vitae de Laia

No poseo de título universitario ni de premios ni distinciones. He escrito diferentes artículos en revistas digitales, he dado conferencias que me han permitido desarollar mis dotes comunicativas, he cantado en un coro y he recibido clases de canto e instrumento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.