Ayuda
Dar clase particular o colectiva en chino a domicilio en madrid capital 15/h
Yunyin
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Dar clase particular o colectiva en chino a domicilio en madrid capital

Mi nombre es Yunyin. Soy china nativa trilingüe en chino mandarín, español e inglés. Estudiaba Ciencias Empresariales en La Universidad de Salamanca y he tenido el título de Máster de La Universidad Carlos III de Madrid. Ofrezco clases particulares o colectivas en chino tanto para adultos como para niños.
Mi metodología es empezar desde el principio, concentrando en la audición y la conversación para poder comunicar con chinos nativos y que tengan pronunciación más pura posible.

Soy china nativa trilingüe en chino mandarín, español e inglés. Estoy dando clases particulares o colectivas en chino tanto para adultos como para niños. La disponibilidad son los martes, jueves y viernes por la mañana y los fines de semana. Puede ponerse en contacto conmigo por whatsapp si tiene interés: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Yunyin

Imparto chino. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, primaria, bachillerato, escuela de adultos, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yunyin

Llevo impartiendo chino más de dos años y he tenido alumnos tanto niños como adultos. Unos de ellos han aprobado exámenes como HSK y algunos han tenido capacidad para la conversación diaria. Además tengo más experiencias y paciencia con niños para mantener sus interés en el idioma.

Curriculum Vitae de Yunyin

Diplomatura de Ciencias Empresariales: La Universidad de Salamanca
Máster de Gestión Turística de Recursos Culturales y Naturales: Universidad Carlos III de Madrid

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de chino cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.