Ayuda
Deberes y estudio, algo fácil y divertido. Conmigo lo conseguirás! Te reto a que lo compruebes. 8/h
Carla
Carlet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Deberes y estudio, algo fácil y divertido. Conmigo lo conseguirás! Te reto a que lo compruebes.

Hola, me llamo Carla, y estoy dispuesta a hacer que a tus hijos/as hacer los deberes o estudiar no les resulte una tarea demasiado pesada.
Soy estudiante de magisterio, y quiero que comprobéis mi forma de hacer que los niños aprendan al mismo tiempo que se divierten. ¿Quieres comprobarlo?

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carla

Llevo dando clase durante dos años, a más de 5 alumnos.
Estos han cambiado su forma de ver tanto los deberes, el estudiar e incluso el ir a clase, pues para muchos de ellos era un suplicio.
Gracias a mí, han podido superar esas asignaturas que tanto les costaba,

Curriculum Vitae de Carla

Actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio en la Universidad de Valencia, pero además tengo un título en un curso de monitora de ocio y tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.