Ayuda
Defensa personal (femenina, principiantes, curepos de seguridad, personal sanitario, escoltas,etc 37/h
Joan
Viladecavalls 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Defensa personal (femenina, principiantes, curepos de seguridad, personal sanitario, escoltas,etc

Amplia experiencia docente , clases de defensa personal PARA TODOS LOS PUBLICOS. Se adaptan a ritmo y aptitudes de cada alumno/a. Preferiblemente en mi dojo ( gimnasio ) aunque también a domicilio.
Actualmente TODAS las clases que imparto, las hago en mi propia escuela, situada en Terrassa, continuo impartiendo clases a particulares en horas disponibles, cada vez menos, Soy Delegado en Catalunya de Yawara Jitsu -defensa personal científica. Las acreditaciones y titulaciones, las doy en persona y a quien realmente le interese.
Imparto clases continuas cada dia, a diferentes horas, mañana y tarde, de lunes a viernes, y ofrezco cursos monograficos sobre algún tema en concreto varias veces al año, cursos en Terrassa y alrededores....
Amplia experiéncia demostrable.
Me adapto a ritmo y aptitudes del alumno/a, creando unos objetivos de trabajo racionales y progresivos distintos a cada alumno/a. Creo que merece la pena que nos conozcamos. (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Joan

Imparto relajación, entrenador personal, artes marciales. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Curriculum Vitae de Joan

Titulación : Enseñanzas deportivas grado medio Deporte

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer entrenador personal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de artes marciales para todos los gustos!