Ayuda
Dejáme ayudar a tu hijo a aprender, y algún dia podrá llegar a triumfar. 9/h
Marta
Granollers 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Dejáme ayudar a tu hijo a aprender, y algún dia podrá llegar a triumfar.

Mi nombre es Marta!
Soy estudiante de 3er curso de Criminologia en la Universidad Autonoma de Barcelona.
Me considero una persona con la suficiente capacidad para ofrecer a todos y cadascuno de mis alumnos el nivel que se precise. Además de la ayuda y constante apoyo, puedo ofrecerle también las habilidades y técnicas con las que me he ido desarrollando con el paso de los años para llegar donde estoy.

Prometo no defraudar a ninguno :)

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lectura, ortografía, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

En mi más humilde palabra, nunca he dado clases oficialmente -si a amigos, para algún que otro examen de la universidad, a mis primos, y a algún que otro familiar de conocidos- pero nunca he formado parte de alguna empresa que se dedique a tal oficio. Sin embargo, estaré encantada de aprender enseñando a su hijo a aprender.

Curriculum Vitae de Marta

He cursado Batxillerato Social y actualmente curso tercero de Criminologia. Por este mismo motivo, considero que podría llevar a ayudar en todas y cada una de las materias que se precisan para llegar hasta tal nivel. Eso sí, las ciencias no son mi punto fuerte.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.