Ayuda
¡No dejes que los idiomas te frenen! aprende inglés y  Español 10 /h
Gema
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡No dejes que los idiomas te frenen! aprende inglés y Español

Licenciada en filología inglesa con amplia experiencia enseñando inglés y español tanto en España como en el Reino Unido imparte clases a todos los niveles.
Clases dinámicas adaptadas a las necesidades de cada alumno. Intento que las clases sean divertidas usando diferentes métodos, powerpoints, listenings, juegos, etc.

Si el alumno trae a otra persona , el precio es de 7 euros por persona y por hora. Si es individual es de 10 euros la hora. Si me desplazo cobro 15 euros por hora.

Informaciones prácticas sobre Gema

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gema

LLevo dando clases desde el 2005, tanto particulares como extra escolares por lo que tengo amplia experiencia. Además viví dos años en Inglaterra enseñando español en primaria en dos colegios a niños de 4 a 12 años.
La tasa de aprobado de mis alumnos ha sido alta.

Curriculum Vitae de Gema

Licenciada en filología inglesa, con cap.
Con experiencia docente de años y he sido profesora en Inglaterra en dos colegios durante dos años.
He trabajado como monitora de actividades extra escolares en diferentes colegios de Gran Canaria y particulares dando diferentes niveles, tanto a niños como a adultos.
He formado a personas para oposiciones a policía, enfermeras, pau, eso, niños de prescolar de 4 y 5 años, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!