Ayuda
Delineante con experiencia profesiona da clases particulares de autocad a cualquier nivel almeria 10 /h
PEDRO
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Delineante con experiencia profesiona da clases particulares de autocad a cualquier nivel almeria

Soy un delineante con más de 10 años de experiencia trabajando con AutoCAD , me ofrezco para clases particulares de AutoCAD tanto 2d como 3d, de cualquier nivel, para estudiantes de ciclos formativos, arquitectura o ingenierías. Serán clases personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno. Puedo desplazarme a domicilio y si se forman pequeños grupos negociar el precio, ponte en contacto conmigo y aseguro que aprenderás rápido. Para más información no dudes en preguntar, también whatsapp.

Si el domicilio de desplazamiento es superior a 10 km preguntar por el precio del desplazamiento dependiendo de la distancia.

Informaciones prácticas sobre PEDRO

Imparto autocad, CAD. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de PEDRO

Más de 10 años de experiencia como delineante en empresas privadas trabajando con AutoCAD, me comprometo a dar las clases adaptadas a cada alumno y enseñando todos los trucos para un dibujo más fluido y adaptado a la actividad profesional.

Curriculum Vitae de PEDRO

Soy Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas, con más de 10 años de experiencia utilizando AutoCAD en distintas empresas como estudios de ingeniería o fábricas de artesanía de mármol, también poseo el título de formador de formadores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de autocad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de CAD si lo necesitas.