Ayuda
Denia: Profesor de matemáticas da clases particulares a domicilio. . . 20 años de experiencia dando clases particulares y 12 años como profesor de instituto. 12/h
Christian
Denia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Denia: Profesor de matemáticas da clases particulares a domicilio. . . 20 años de experiencia dando clases particulares y 12 años como profesor de instituto.

Soy un profesor de matemàticas con larga experiencia que puede dar clases a cualquier nivel; a traves de la recuperacion del autoestima del chaval consigo lograr buenos resultados. Escucho muchisimo y colaboro aun màs para que juntos alcanzemos nuestro objetivo.

Informaciones prácticas sobre Christian

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Christian

Llevo màs de 20 años dando clases de matemàticas y de fisica. Màs de 100 alumnos preparados con muy biuenos resultados: que yo recuerde no hay casos de fracaso ya que la preparaciòn se base sobre la autoestima del alumno.

Curriculum Vitae de Christian

Ingeniero electronico en telecomunicaciones. Empecè a dar clases de matemàticas a los 19 años de edad y sigo con mucho placer.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.