Ayuda
18/h
Maria
Puçol 
13h Responde en 13 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Deporte, en tu casa, en tu gimnasio, al aire libre... en Valencia!!

Mis clases van dirigidas a personas adultas, jóvenes y niños que deseen aprender. Aprender sobre movimiento, conocer su cuerpo, desarrollar fuerza, trabajar la resistencia, aumentar su flexibilidad, descubrir el equilibrio,... en definitiva mejorar su capacidad motora. Todas estas capacidades se pueden trabajar con técnicas diferentes y en lugares o ambientes diferentes y seguro que encontramos lo que te guste!

Se hace descuento también para grupos. Dos personas juntas el precio sería 36Euros, tres personas juntas 46Euros, y se sumaría sólo una vez el deslazamiento.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto entrenador personal, ponerse en forma, gimnasia, gimnasia rítmica, escalada. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

Empecé a dar clases de Gimnasia Rítmica en el 2002. En el 2004 inicié con las clases en técnicas circenses, nivel básico de malabares, zancos, acrobacias, equilibrios y aéreos. Y dos años después inicié las clases de Pilates. En la actualidad soy Entrenadora personal, según los objetivos de las personas adecuo las sesiones con los conocimientos que tengo en los distintos campos. De esta forma mis alumnos pueden enriquecerse con distintas técnicas.

Curriculum Vitae de Maria

Mi bagaje en el mundo del deporte es amplio. Des de pequeña entrené competición en un equipo de gimnasia deportiva.
Luego en Barcelona hice una escuela de danza, con asignaturas troncales de danza clásica, contemporáneo y jazz.
En Londres estudie en la Universidad de Kent una diplomatura de Circo, con especialidad en técnicas aéreas.
Y recientemente me he formado en aspectos de fitness. Cross Training, HIIT, Entrenamiento Funcional. Por último estoy acabando un Máster en Diseño de programas Fitness-Wellness, donde se estudia entrenador personal, clases dirigidas,..

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ponerse en forma si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gimnasia para todos los gustos! Encontrar clases de gimnasia rítmica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.