Ayuda
Desarollador Web da clases HTML, CSS, PHP, JavaScript, jQuery, etc ... y iniciacion a la informatica, uso de programas 20 /h
Jordan
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Desarollador Web da clases HTML, CSS, PHP, JavaScript, jQuery, etc ... y iniciacion a la informatica, uso de programas

Soy un desarrollador web apasionado de 23 años, con una licencia profesional (especialidad Web y Comercio Electrónico) y trabajando en Luxemburgo. El contenido y la velocidad, dependerá del tema elegido (iniciación, desarrollo web, ...), y también de su nivel. Nos propondremos un objetivo, a través del cual definiremos el contenido y la duración de las sesiones.

Informaciones prácticas sobre Jordan

Imparto programación, bases de datos, diseño web, creación de páginas web, programas informáticos. Para el/los nivel(es) bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jordan

Profesor principiante, pero desarrollador apasionado, os invito a compartir conmigo este interés y conocimiento que pude aplicar con éxito durante los últimos años. Durante el intercambio de información con amigos o compañeros de trabajo, he aprendido a adaptar la velocidad y el vocabulario técnico utilizado según el nivel de la persona.

Curriculum Vitae de Jordan

Titular de una licencia profesional "sistemas informáticos y programas" (especialidad Web Comercio Electrónico). Reconocimiento de capacidad a usar Magento 2 (plataforma de comercio electrónico)
Desarollador Web en una agencia web de creación de comercios electrónicos (tiendas en línea)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bases de datos si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de diseño web para todos los gustos! Encontrar clases de creación de páginas web nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.