Ayuda
15/h
Letíci
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Desarrollo personal. Teatro. Guión e interpretación de monólogos de humor stand up

Me llamo Letícia. Soy educadora social, además de humorista. Por eso tengo mucha experiencia en desarrollo personal (15 años de experiencia con personas en cualquier situación y nivel socioeconómico)
También tengo experiencia (9 años) en comedia de stand up (escribir guiones e interpretarlos, además de un año de experiencia dando talleres de este tipo).
En teatro tengo experiencia como monitora, además de la experiencia que tengo actuando haciendo comedia

Informaciones prácticas sobre Letíci

Imparto desarrollo personal. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Letíci

Llevo dndo clases desde 1995, cuando aún estaba en el instituto (fui dos años monitora de teatro antes de irme a la universidad)
Desde 1998 que empecé como voluntaria, llevo trabajando en el área de desarrollo personal y en la gestión del tiempo
Como humorista llevo actuando y escribiendo mis propios guiones desde 2006, aunque también imparto talleres en la actualidad para aquellas personas que desean escribir e interpretar guiones pero no saben por dónde empezar o cómo hacerlo. En esta área (talleres de guión e interpretación de comedia stand up) he dado clases en la Escuela Oficial de Idioms de Vigo.

Curriculum Vitae de Letíci

Diplomatura en Educación Social (me capacita para trbajar con mi alumnado el desarrollo personal)
Docencia de la formación profesional para el empleo (me capacita para dar clases de cualquier taller o curso de formación continua, formación para personas parads, formación a demanda, etc)
Cursando Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo (me capacita para planificar talleres de todo tipo y respalda mi experiencia profesional como monitora de teatro)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de desarrollo personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.