Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
10 /h
Marta
San Fernando de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Deseas aprobar o aprender una asinatura que se te atraganta? ¡Yo soy la persona que buscas! Aprender no tiene por qué ser aburrido.

Mi nombre es Marta y tengo 20 años. Actualmente estudio filología inglesa en la universidad debido a que adoro el inglés (y los idiomas en general) sobre todas las cosas. De esta manera, me gustaría poder transmitir esta pasión a más gente, conseguir que aprueben y que además les guste ya que no hay nada peor que estudiar algo que no entiendes o aborreces. Así, en mis clases la metdología que yo sigo es la misma que he seguido yo siempre: a través de canciones, series o películas...mezclado con libros de texto ya aue, por mucho que los odiemos, la base es fundamental.

Con esfuerzo y dedicacion todo es posible.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

empecé dando una especie de clases particulares a amigos míos a los que les costaba aprobar los examenes en el colegio e insituto. Cuando mi hermana creció, también la ayudé no solo a que aprobase, sino a que sacase buena nota en inglés. Así, he ido dando clase a algunos comapñeros suyos, obteniendo siempre resultados bastante satisfactorios, es por eso que ahora he decidido expandirme un poco más para llegar a más gente y ayudar al máximo número de personas.

Curriculum Vitae de Marta

Actualmente estudio filología inglesa en la universidad ya que, a parte de ser una enamorada de los idiomas, también me gusta enseñarlos para que más gente se enamore como yo de ellos. Creo que estos son muy importantes en el mundo globalizado en que vivimos así que nunca está de más invertir en ellos, y mucho mejor si se hace con gusto y pasión ¿no?

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!