Ayuda
7 /h
Norma
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Deseos enseñar Química Inorgánica y Orgánica en Institutos privados o concertados de Madrid o dar clases particulares, tengo muchos años de experiencia en docencia universitaria. Me gusta enseñar cosa

Soy Italo-Venezolana con experiencia universitaria en Química Inorgánica, Orgánica y Bioquímica dirigida a estudiantes de Medicina, Enfermería, Odontología y carreras afines.
Mi metodología didáctica consiste en utilizar metáforas cotidianas y ejemplos de la vida diaria del estudiante de forma particular, para que recuerde significativamente lo aprendido. Mis clases son dinámicas, no repetitivas, aprender de forma amena y divertida temas tan exigentes como las asignaturas que imparto.

Informaciones prácticas sobre Norma

Imparto química, química orgánica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Norma

Me gusta enseñar a otros todo lo que aprendo y desde que estudiaba bachillerato daba clases a mis amigos y compañeros de curso para ayudarlos a aprobar las materias. De adulta comencé a trabajar como profesor universitario y me quede 25 años, así que he formado a muchos estudiantes de Medicina y Enfermería. Resultados, los mejores, siempre recuerdan mis metáforas a la hora de resolver problemas químicos en su práctica profesional.

Curriculum Vitae de Norma

-Recién homologado en España por el Ministerio de Educación el título de Licenciado en Bioanálisis a Grado en Ciencias.
-Doctor en Biomedicina otorgado por la Universidad de Alcalá-España
- 37 distinciones de honor a los largo de la carrera universitaria y profesional.
- 25 años siendo profesor de Química Inorgánica y 7 años de Química Orgánica para estudiantes de Medicina.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química orgánica si lo necesitas.