Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
13/h
Despierta
Fuengirola 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Despierta Fuengirola (Altas Capacidades y Superdotación) Atendemos niños, familiares, cursos a profesorado...

El Centro Despierta está especializado en Altas Capacidades y talentos. El programa despierta constituye un modelo de intervención propio de un equipo de investigadores, que parte del perfil de cada niño/a, como punto de partida para su desarrollo y crecimiento.
Realizamos cursos de FORMACIÓN CONTINUA A CENTROS EDUCATIVOS, con posibilidad de bonificación a través de la Formación Programada. Consúltenos.

Informaciones prácticas sobre Despierta

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Despierta

El centro Despierta Fuengirola cuenta con una pedagoga y una maestra, ambas con máster en altas capacidades. El trabajo realizado está respaldado por un amplio equipo de psicólogos especialistas en altas capacidades y superdotación con amplia experiencia en el sector.

Curriculum Vitae de Despierta

Despierta Fuengirola es un centro de Pedagogía, que tiene como objetivo atender a las necesidad de los niños de 4 a 16 años y ayudar a que éstos puedan desarrollar sus talentos y capacidades. Para ello llevamos a cabo un programa de estimulación cognitiva, que da especial importancia a la inteligencia emocional en los niños superdotados y con altas capacidades.
Mediante este programa se estimula a los niños con altas capacidades planteando retos y motivándolos para el aprendizaje, adaptándolo al nivel de cada niño, y realizando modificaciones a medida que se avanza y se van obteniendo logros.
El primer paso es realizar una evaluación completa del niño, tanto en el ámbito educativo como psicológico, tiendo en cuenta sus debilidades y fortalezas, su perfil cognitivo y su nivel de inteligencia emocional. Según el perfil obtenido, se determinará la manera más adecuada de intervención, para lograr resultados óptimos.
Evaluación psicopedagógica: Mediante el uso de diferentes pruebas y test, se obtiene el perfil del niño. La idea es trabajar en conjunto con los padres y el centro educativo, para lograr el mejor desarrollo del niño.
Despierta individual: El desarrollo del programa es diferente con cada uno de los niños, ya que todos son diferentes, y tienen necesidades distintas, las cuales muchas veces no pueden satisfacerse mediante un programa de grupo y es necesaria una intervención individual.
Despierta grupal: Grupos pequeños de 8 niños como máximo. Cada programa tendrá una duración de una hora y se realiza en el curso escolar, comenzando en septiembre y finalizando en junio.
Talleres intensivos: Durante los períodos de vacaciones se llevan a cabo diferentes actividades dirigidas con distintas técnicas pensadas para los niños con altas capacidades.

Formación(es) ofrecida(s) por Despierta

Despierta tu Talento (verbal, logicomatemático, creatividad o precocidad) Altas Capacidades y Superdotados

Despierta Fuengirola es un centro de pedagogía dedicado a la atención de las altas capacidades en niños de 4 a 16 años. Para ello llevamos a cabo un programa de estimulación cognitiva, que da especial importancia a la inteligencia...

Inteligencia emocional (Curso para el profesorado) Despierta Fuengirola Altas Capacidades y Superdotados

Despierta Fuengirola es un centro de pedagogía dedicado a la atención de las altas capacidades en niños de 6 a 16 años. Para ello llevamos a cabo un programa de estimulación cognitiva, que da especial importancia a la inteligencia...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.