Ayuda
Después de uno de los mejores colegio / instituto en Francia, da cursos en todos los sujetos hasta la Terminal 22 /h
Victoire
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Después de uno de los mejores colegio / instituto en Francia, da cursos en todos los sujetos hasta la Terminal

Mi nombre es Victoria, tengo 22 años y vengo de la universidad y la escuela secundaria en el Centro Madeleine Daniélou en Rueil Malmaison. Tengo los métodos de trabajo fuertes y eficaces, que soy muy organizada y me encanta ayudar a mis estudiantes, cualquiera que sea su nivel, su motivación y expectativas. Ahora estoy en cuarto año de la escuela de ingeniería (IES Lille).

Informaciones prácticas sobre Victoire

Imparto apoyo escolar, ortografía, gramática, conjugación. Para el/los nivel(es) selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victoire

Doy clases desde la secundaria y continué hasta la fecha. Me gusta el contacto con los estudiantes de todos los niveles y todas las edades. No dude en ponerse en contacto conmigo para más información! Yo estaré encantado de ayudarle en el que tiene problemas.

Curriculum Vitae de Victoire

4 En la escuela de ingeniería, arquitectura especialidad Bac S mencionan Muy por el Centro Daniélou Madeleine en Rueil Malmaison tutoría desde la escuela secundaria

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de conjugación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.