Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
DEUTSCH LERNEN: Profesora de alemán nativa - clases individuales presenciales / por distancia 23/h
AYURFEM
Mont-roig del Camp 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

DEUTSCH LERNEN: Profesora de alemán nativa - clases individuales presenciales / por distancia

Clases individuales de alemán para cada nivel. Tengo experiencia como profesora y el alemán es idioma materna. También tengo experiencia en traducciones, y enseñó el francés. Posibilidades de reservar estancias/vacaciones para perfeccionar y/ o aprender una de estas idiomas. Cursos intensivos durante los vacaciones.

Min : 18.0€ - Max : 28.0€

Informaciones prácticas sobre AYURFEM

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de AYURFEM

Formación :
Nativo : Alemán y Francés


Experiencia :
Más de 25 años

ofrezco cursos de idiomas con mi equipo: (alemán, francés). Todos los maestros enseñan su lengua materna y también tenemos estancias de idiomas, así como vacaciones alternativas en España para niños y jóvenes y familias, así como para familias con minusválidos, o discapacitados. Nos ocupamos de los niños y hacemos actividades supervisadas.

Curriculum Vitae de AYURFEM

Clases particulares

Ofrecemos clases particulares, ajustadas y personalizadas al nivel de cada alumno. Aprovecha de una profesora con experiencia y además nativo (alemán y francés)!!!!
Clases en su casa, por distancia o en mi hogar.

Intensivos

¿Estás pensando en disfrutar de unas vacaciones diferentes? Te ofrecemos una propuesta realmente interesante para ti, tus hijos o toda la familia en la que, aparte de tranquilidad y un paisaje idílico, puedas aprovechar tu tiempo vacacional para aprender o perfeccionar el alemán y/o el francés. Ofrecemos estancias con clases particulares, ajustadas y personalizadas al nivel de cada alumno. Estancias a partir de una semana, de lunes a viernes, con un mínimo de 2h al día de clases, en régimen de pensión completa, compartiendo vivienda con una familia suiza/alemana. A parte, gracias a nuestra magnífica ubicación, puedes optar a un sinfín de servicios y actividades al aire libre, tales como Ayurveda, masajes, piscina, playa, senderismo, alpinismo, btt, paseos en bicicleta, deportes acuáticos en el río Ebro, así como visitar el parque de atracciones Port Aventura, entre otras muchas actividades que puedes reservar por separado. Las actividades pueden realizarse acompañados del profesor a fin de poder practicar, día a día, lo aprendido en las clases.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.