Ayuda
Dibuja como siempre has querido. Clases Particulares en Barcelona.Rápido, Fácil y Práctico 15/h
Mario
Granollers 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Dibuja como siempre has querido. Clases Particulares en Barcelona.Rápido, Fácil y Práctico

Hola !, soy Mario y si tienes dificultades o has llegado a pensar que el dibujo no era para tí, haré que deje de ser así. Son clases adaptadas a niños , adolescentes y adultos de todas las edades. Paso a paso incorporarás conocimientos y dominarás el dibujo de la anatomía, la perspectiva, el claro oscuro, la composición , etc

Los precios son orientativos. Se ajustarán en función del desplazamiento , la duración de las clases y si tanto en mi domicilio o en el del interesado se pueda reunir un grupo de 2 o más interesados.

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto dibujo, pintura, cómic, ilustración. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mario

He dado clases de dibujo durante más de 5 años , a nivel particular y en la academia de arte Fem Art
( Barcelona ) . Clases de 15-20 alumnos de todas las edades . Con un seguimiento y una formación muy personalizada en función del nivel, los intereses y las necesidades de cada uno.
Los alumnos han superado pruebas de acceso en escuelas como La Massana, han conseguido trabajar para editoriales como Marvel y DC, han conseguido trabajar como freelance e impulsar sus carreras en el campo de los videojuegos, diseño y publicidad.

Curriculum Vitae de Mario

Inicié mi formación en la Escola de Comic Joso. Tomé clases particulares en Uruguay a cargo del reconocido maestro del retrato Antonio Galeandro. He trabajado para publicidad realizando trabajos de ilustración y sobre todo de Story Boards. profesor de dibujo e ilustración en la academia Fem Art de Barcelona.

Una muestra de mi trabajo la podréis ver en:
Mario The Skin Illustrator ( Facebook )

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cómic para todos los gustos! Encontrar clases de ilustración nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.