Ayuda
Dibujo y pintura en barcelona y alrededores. Docente titulado con muchos años de experiencia 12/h
Daniel
Esplugues de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Dibujo y pintura en barcelona y alrededores. Docente titulado con muchos años de experiencia

Soy docente en artes plásticas (dibujo y pintura), con muchos años de experiencia impartiendo clases tanto a principiantes como a estudiantes avanzados.
En mis clases trato de valorizar la observación como requisito previo a un dibujo o pintura. Lo más importante es saber ver, y poder seleccionar aquello que más nos interesa.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto dibujo, pintura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Daniel

Llevo más de veinte años dando clases de dibujo y pintura, y he formado a una gran cantidad de alumnos. Algunos de ellos se dedican profesionalmente al dibujo y la pintura, y otros deseaban tener una formación que les permitiese disfrutar de la pintura como pasatiempo, pero teniendo un conocimiento técnico que les permitiera abordar cualquier tema, por complejo que fuese.

Curriculum Vitae de Daniel

Soy docente de artes plásticas, formado en el Ministerio de educación y Cultura. He obtenido varios premios en certámenes de dibujo y pintura y mis obras están en colecciones particulares de diversos paises de América, Europa y Cercano Oriente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas.