Ayuda
Dibujo y pintura, historia del arte, ayuda con los deberes, inglés, cocina. 11/h
Dagoberto
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Dibujo y pintura, historia del arte, ayuda con los deberes, inglés, cocina.

Hola. Soy un chico de 35 años. He estudiado Bellas Artes, especialidad de pintura (Academia de San Alejandro, La Habana), e Historia del Arte (Universidad de Sevilla). Me he desempeñado durante años como ilustrador. Tengo experiencia dando clases particulares y talleres a niños, jóvenes y adultos.
Tengo experiencia como monitor de tiempo libre en primaria, así como ayudando a niños y adolescentes en la realización de deberes.
Poseo un nivel de inglés medio-alto, adquirido tanto en clases particulares y cursos universitarios como de forma autodidacta.
En cuanto a la cocina no estoy formado profesionalmente. Ofrezco principalmente enseñar a elaborar los principales platos de la cocina cubana, o bien nociones básicas para quien comienza a cocinar desde 0. Estoy abierto al intercambio de conocimientos.
Gracias

Informaciones prácticas sobre Dagoberto

Imparto dibujo, historia del arte. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Dagoberto

Titulación : Enseñanzas artísticas profesionales Bellas Artes

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas.