Ayuda
Dibujo,Pintura e Ilustración para niños y jóvenes a domicilio en Valencia y cercanias 12 /h
Neus
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Dibujo,Pintura e Ilustración para niños y jóvenes a domicilio en Valencia y cercanias

¿Quieres desarrollar tu creatividad de forma diferente?Licenciada en bellas artes ,monitora de tiempo libre ,con estudios en arteterapia y con experiencia de varios años con niños y jóvenes se ofrece para desarrollar aptitudes artísticas o reforzar asignatura de dibujo de forma amena y entretenida.Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. También,posibilidad de dar las clases de arte en inglés (experiencia en este campo) .

Los precios podrian variar en función de la distancia o nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Neus

Imparto dibujo, pintura, ilustración. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Neus

Tres veranos como monitora de juegos y manualidades en Inglés,actualmente profesora de inglés en infantil (con actividades dinámicas, artísticas, músicales, sensensoriales...) Monitora de escuela de verano. Prácticas de profesora de plástica de instituto con la máxima calificación, con alto grado de motivación por parte del alumnado.No te lo pienses más! llamamé y saca el artísta que llevan dentro!

Curriculum Vitae de Neus

TÍTULOS:
~Licenciada en Bellas Artes.
~Curso de Ilustración profesional en la ESAT
~Técnico de arteterapia de la Universida Politécnica(en proceso).
~Máster de profesora de dibujo secundaria.(Con excelente en TFM)
~Monitora de tiempo libre.
~Curso B2 inglés.
~Curso de diseño gráfico por ordenador(cursando actualmente).

EXPERIENCIA:
Como profesora de manualidades en Inglés,monitora de tiempo libre,profesora de infantil y prácticas profesora de secudaria (con la máxica calificación)

Formación(es) ofrecida(s) por Neus

Apúntate a la creatividad ,el arte, la ilustración, técnicas mixtas y mucho más!impartias en Valencia por una licenciada en Bellas Artes que también és monitora de tiempo libre (menuda mezcla más ch

Lo importante del curso que ofrecemos es disfrutar con lo que uno/a hace mientras se desarrolla la creatividad y se exploran los procesos. Adquirir técnicas y destrezas a la vez que confianza en uno/a mismo/a, en pocas palabras : encontrar el artista...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ilustración para todos los gustos!