Ayuda
Didactical - Didáctica a domicilio. 11 /h
Sara
Cornellà de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Didactical - Didáctica a domicilio.

Equipo de emprendedores, diplomados en Magisterio y en constante formación, con más de seis años de experiencia en el sector. Nuestra formación ha estado y está enfocada en el conocimiento y el apoyo al alumnado con dificultades en el aprendizaje, así como aquél alumnado con NEE.
Tenemos una gran motivación y ambición por conseguir nuestro objetivo: reducir el fracaso escolar. Consideramos imprescindible el trato individualizado, el seguimiento constante del alumnado, la utilización de un material didáctico innovador desde la perspectiva de un aprendizaje constructivista y significativo.
Nuestra gran premisa es: Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
B. Franklin.
Refuerzo Escolar, Apoyo a alumnado con dificultades en el aprendizaje, Clases de lectoescritura, Cuentacuentos, Cursos de catalán, castellano e inglés, Curso de técnicas de estudio, Preparación de pruebas y Servicio de canguro.
Visítenos: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Sara

Titulación : Diplomado Maestra Educación Primaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!