Ayuda
Dinámico curso de lengua español, diferentes niveles y generaciones con profesor nativo. Tasas increibles en Montpellier y sus alrededores. 16 /h
Oswaldo
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Dinámico curso de lengua español, diferentes niveles y generaciones con profesor nativo. Tasas increibles en Montpellier y sus alrededores.

Español es un mundo tan diverso y complejo que 24 horas será insuficientes para conocerlo. Soy un profesor de teatro y actualmente estudio en Paul Valéry, un Master 1. Cuento con el español como lengua materna (C2) y el nivel C1 en lengua francesa. Esto me permitirá guiarte en tus preguntas. Yo enfatizo sobre la autonomía del estudiante de forma que le sea práctico gestionar su proceso de aprendizaje. Trabajo con materiales auténticos y también realizo actividades prácticas gracias a mis conocimientos en las artes y de la cultura general. Ven y pon a prueba tus capacidades aprendiendo esta maravillosa lengua.

Trabajar a domicilio tiene un costo suplementario de dos euros. Siempre acostumbro a acordar con mis estudiantes las tarifas de acuerdo a sus posibilidades.

Informaciones prácticas sobre Oswaldo

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) ESO, selectividad, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Oswaldo

Dirigí el departamento francés en un instituto en Bogotá (Colombia) durante dos años. Esta experiencia que me permitió reconocer las diferentes etapas de aprendizaje. Los estudiantes se dieron cuenta de la importancia de conocer las reglas de la gramática y de forma divertida para entender y comunicarse más rápido. Todos mis estudiantes han asistido hasta el final del curso y que han pasado sus exámenes.

Curriculum Vitae de Oswaldo

Licenciatura en Artes Escénicas. Trabajo de práctica profesional en una cárcel de mujeres en Bogotá. Varias lecciones privadas. Coordinación del departamento francés en un instituto reconocido en Colombia. Experiencia docente de más de tres años en varios público. La manera más efectiva de aprender es jugando para que el conocimiento se incorpore y dure en la memoria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.