Ayuda
Diploma del DAEFLE obtenido con la ayuda de la Alliance Française  8/h
Héctor
(1 opinión)
Gijón 
Nota de su alumnado: 5/5
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diploma del DAEFLE obtenido con la ayuda de la Alliance Française

Bonjour à tous,
Soy nativo de Ginebra (Suiza) que está situada muy cerca de la frontera franco-suiza. Imparto francés para extranjeros (fle) en Gijón a alumnos de todas las edades y todos los niveles en mi casa y también a domicilio. Imparto clases de francés desde hace 2 años al obtener el certificado por la Alliance Française que me declara apto a dar clases de francés para extranjeros.

Así que ya saben, si necesitan ir a trabajar a un pais de habla francesa como Francia, Belgica , Suiza Romanda y de paso aprender más sobra la cultura popular francófona aqui me tienen a su disposición.

También les puedo ayudar si quieren pasar exámenes oficiales como el DELF o el DALF o sencillamente para clases de apoyo en la ESO.

Bon courage à tous et à bientôt :)



Bonjour à tous,
Soy nativo de Ginebra (Suiza) que está situada muy cerca de la frontera franco-suiza. Imparto francés para extranjeros (fle) en Gijón a alumnos de todas las edades y todos los niveles en mi casa y también a domicilio.
Bon courage à tous et à bientôt

Héctor

La última opinión sobre Héctor

  • 5/5
  • B

    ¡Genial! Ahora que ya llevo mas de un mes dando clases con Héctor puedo decir que contratar sus servicios ha sido una gran idea.Es totalmente bilingue, la relación calidad precio es excepcional, y además tiene mucho material (topics, libros, buenas películas etc).

    En definitiva, ¡ todo un acierto!

    BARBARA, niveau intermedio

Informaciones prácticas sobre Héctor

Imparto español para extranjeros, francés, DELF, DALF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Héctor

Buenos días a todos
Doy clases de francés para extranjeros a alumnos de todos los niveles y de todas las edades. También ayudo a la preparación de exámenes oficiales como el DELF o el DALF.
Mis clases se adaptan a las necesidades de cada alumno. Si el alumno desea enfocarse en la conversación pues doy clase de conversación, si desea sobre todo mejorar su gramática pues con la ayuda de ejercicios gramáticales. Aunque la mayoría de mis alumnos necesitan mejorar ambas cosas.

Curriculum Vitae de Héctor

Titulación : Diplomado Turismo, Diplomas del DAEFLE a través de la Alliance française

Profesor : Francés

Llevo dando clases de francés desde hace mas de tres años desde la obtención de mi diploma del Daefle. He preparado a escolares, alumnos de Empresa y también a personas que desean aprender francés porque les encanta aprender idiomas y susperarse.

La opinión sobre Héctor

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • B

    ¡Genial! Ahora que ya llevo mas de un mes dando clases con Héctor puedo decir que contratar sus servicios ha sido una gran idea.Es totalmente bilingue, la relación calidad precio es excepcional, y además tiene mucho material (topics, libros, buenas películas etc).

    En definitiva, ¡ todo un acierto!

    BARBARA, niveau intermedio
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELF para todos los gustos! Encontrar clases de DALF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.