Ayuda
11 /h
Noelia
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Diplomada de 25 años con 7 años de experiencia en clases particulares de matemáticas, historia...

Mi nombre es Noelia Sánchez Díaz, licenciada y profesora particular con 7 años de experiencia con toda clase de alumnos/as de todas las asignaturas; Matemáticas, Economía,Lengua, Historia,Inglés..., en Primaria, Secundaria, Bachiller, y preparación para Selectividad, ya sea sólo durante el verano para exámenes de recuperación o ampliación o durante el curso escolar. Profesionalidad, trato amable y clases amenas para que los alumnos no solo mejoren notas, aprendan o aprueben, sino que lo merezcan, y entiendan que el único camino posible es el esfuerzo y el trabajo. Doy clases en Alicante, Playa de San Juan, San Vicente, San Juan Pueblo y cercanías. Consúlteme las particularidades de tu hijo. Tengo cupo máximo de alumnos para atender a todos de forma óptima; clases individuales o duales.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Noelia

Titulación : Licenciado Ciencias Empresariales

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.