Ayuda
Diplomada en ciencias empresariales ofrece clases y cuidado de niños en zaragoza 12 /h
Ana
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en ciencias empresariales ofrece clases y cuidado de niños en zaragoza

Empecé en el mundo de las clases particulares ayudando a conocidos a obtener el graduado en E.S.O, todos los alumnos obtuvieron su certificado.
Al haberme centrado últimamente más en los estudios, llevo un tiempo en el que he apartado la actividad de impartir clases particulares.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Soy Ana, diplomada en Ciencias Empresariales.
En este momento combino la preparación de oposiciones con las clases particulares.
Mi objetivo a la hora de impartir clases es el siguiente: Que el proceso sea enriquecedor tanto para mi como para el alumno, y así conseguir que este comprenda en profundidad las materias que trabajemos.
La metodología será basarnos en la práctica y en la experimentación, de forma que podamos llamar la atención del alumno mediante los cincos sentidos. Cuanto más llamemos la atención de nuestro alumno la captación de ideas será superior, de tal manera que conseguiremos alcanzar nuestro objetivo de manera satisfactoria.

Curriculum Vitae de Ana

Diplomada en Ciencias Empresariales en la Universidad de Zaragoza.
Las clases particulares hasta el momento han estado centradas en las materias impartidas en primaria y secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.