Ayuda
Diplomada como Maestra de Educación Primaria con el título oficial de Monitora de Tiempo Libre 10/h
Andrea
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada como Maestra de Educación Primaria con el título oficial de Monitora de Tiempo Libre

Soy una chica diplomada en Magisterio de Educación Primaria. A parte de dicha titulación tengo el título oficial de Monitora de Tiempo Libre y el título de la DECA, el cual me permite dar clases de religión.

Mi clases van dirigidas a todos los niños de entre seis y quince años, pudiendo abordar todas las materias que necesiten.

Me considero una persona responsable, respetuosa, educada, paciente y divertida.
Con muchas ganas de continuar enseñando.

Si el alumno se encuentra en primero, segundo, tercero o cuarto de la ESO, mi tarifa asciende a 13 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

He trabajado como profesora particular para diferentes edades. Mis experiencias como profesora particular han sido bastante satisfactorias, ya que los resultados conseguidos con mi enseñanza han sido todos positivos.

He ejercido de profesora durante tres meses (realizando las prácticas de mis estudios) en el colegio La Salle, siendo tutora con niños de primero y de quinto de primaria e impartiendo diferentes materias en todos los cursos.

Por último, he trabajado como profesora/cuidadora/monitora en el Foro Solidario Caja de Burgos realizando talleres y otras tareas para niños con edades comprendidas desde los tres hasta los doce años durante medio año.

Curriculum Vitae de Andrea

Estudiante del Colegio la Salle y diplomada en Magisterio de Primaria en la Universidad de Burgos. Además dispongo del título oficial de la DECA y del de Monitor de Tiempo Libre.
Ahora mismo estoy estudiando inglés (nivel First) y obteniendo el título de Técnico Superior en Educación Infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!