Ayuda
Diplomada con experiencia da clases de repaso, desde infantil y ñiñera en Cullera 6/h
Estefanía
Cullera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada con experiencia da clases de repaso, desde infantil y ñiñera en Cullera

Diplomada con experiencia imparte clases de ayopo a los (información oculta) desde infantil. 100% garantizado, clases personalizadas o en grupos. Alto aprendizaje, saco lo mejor de cada uno y a partir de ahi mejoramos mucho más. Servicio de canguro. No dudéis en contactarme. Un saludo.

El precio varía dependiendo de las horas a la semana, el desplazamiento, en mi domicilio etcétera

Informaciones prácticas sobre Estefanía

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Estefanía

Llevo dando clases desde hace 5 años. Los padres están muy contentos con las clases, ellos mismos ven como evolucionan tanto en casa como en clase. Tenía varios alumnos con discapacidad y gracias al buen trabajo han pasado de un 1-2 a un 7. Siempre con constancia y buen aprendizaje.

Curriculum Vitae de Estefanía

Soy diplomada en Turismo y tengo la formación profesional en el grado superior de secretaria. Español y valenciano nativa, inglés-francés nivel B1 y actualmente estudiando alemán-italiano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.