Ayuda
Diplomada en Educación Infantil y estudiante de último curso de Grado de Primaria da clases de refuerzo para alumnos de primaria a domicilio así como servicio de canguro y cuidado de niños. 10/h
Alicia
Vilassar de Dalt 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Educación Infantil y estudiante de último curso de Grado de Primaria da clases de refuerzo para alumnos de primaria a domicilio así como servicio de canguro y cuidado de niños.

Bajo mi experiencia como maestra de infantil creo imprescindible en una metodología activa y participativa donde los niños son los protagonistas. Mi función es acompañarles en el aprendizaje a través del afecto, la confianza y la motivación. Es muy importante respetar a cada niño siendo flexible y adaptándome a sus ritmos, necesidades e intereses.
Mis clases particulares buscan ayudar a mis alumnos a llegar a sus metas haciéndoles protagonistas de su propio aprendizaje y buscando la manera de motivarlos a continuar aprendiendo a través del refuerzo escolar.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alicia

He trabajado durante cuatro años como maestra de Infantil. Este período lo he acompañado de clases particulares a alumnos de la ESO que necesitaban reforzar algunas materias, sobre todo el inglés. Poseo el título First, por lo que puedo ayudar a mejorar el nivel de inglés de aquellos alumnos a los que se les resiste esta lengua.
He ayudado a un par de alumnos a pasar de no sentirse cómodos con esta materia a sentir motivación y lograr sacar el inglés adelante des de la comprensión.

Curriculum Vitae de Alicia

Actualmente soy Diplomada en Educación Infantil y estoy acabando el Grado en Educación Primaria.
También tengo el título de ingles First Certificate.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!