Ayuda
 Diplomada (Educación Infantil y Primaria con mención en Inglés) da clases particulares a domicilio tanto de lengua y literatura, latín y técnicas de estudio de Primaria y la E.S.O 10/h
Lidia
Salamanca 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada (Educación Infantil y Primaria con mención en Inglés) da clases particulares a domicilio tanto de lengua y literatura, latín y técnicas de estudio de Primaria y la E.S.O

Mi nombre es Lidia soy diplomada en magisterio de Educación Infantil y graduada en Magisterio de Primaria con mención en Inglés. Llevo varios años dando clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y de la E.S.O.
Además de enseñar idiomas, les muestro a los niños varias técnicas de estudio que les servirán para mejorar sus estudios. Me gusta dar clases prácticas y dependiendo de la personalidad del alumno vario de técnicas de enseñanza.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lidia

Como he dicho con anterioridad llevo ya varios años dando clases particulares individuales a niños y niñas a domicilio, tanto de la E.S.O. como de primaria. Me centro en cada alumno y me adapto a las necesidades de cada uno.

Curriculum Vitae de Lidia

Además de las dos carreras detallas más arriba, he llevado a cabo varios cursos sobre la educación de los niños y niñas, además de haber hecho el curso de monitor de ocio y tiempo libre y monitor de comedores escolares con manipulación de alimentos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos!