Ayuda
Diplomada en Empresas y especialista en Comercio Internacional y en Creación de empresas imparte clases de: ADE, Economia, Marketing, Emprendimiento y Gestión de Proyectos en Ourense 8/h
Tania
Ourense 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Empresas y especialista en Comercio Internacional y en Creación de empresas imparte clases de: ADE, Economia, Marketing, Emprendimiento y Gestión de Proyectos en Ourense

Soy diplomada en empresariales y especialista en comercio internacional y en creación, dirección e innovación de empresas y mis clases están dirigidas a todos los niveles de estudio que quieran reforzar áreas del conocimiento de economía, ade, o marketing. Las clases se basarán en lo que los estudiantes necesiten aprender y se elegirá el método más adecuado para ellos para que tengan un óptimo aprovechamiento de las clases.

Informaciones prácticas sobre Tania

Imparto economía, ADE, marketing, emprendimiento, gestión de proyectos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tania

LLevo varios años dando clases a compañeros de universidad y los resultados con mis alumnos siempre han sido positivos, ya que aquellos que se han implicado en el proceso de aprendizaje siempre han sacado las materias adelante y con excelentes resultados.

Curriculum Vitae de Tania

Soy Diplomada en ciencias empresariales y cuento con dos másters uno en comercio internacional y el otro en creación, dirección e innovación en la empresa. Actualmente continúo formándome en ADE y Economía y estoy mejorando mis habilidades comunicativas en otros idiomas como son el Inglés, el Portugués y el Alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ADE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de marketing para todos los gustos! Encontrar clases de emprendimiento nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.