Ayuda
Diplomada en enfermeria con amplia experiencia docente  da clases particulares rama sanitaria (oposiciones, formación profesional y universidad) 12/h
LUZQ
Cáceres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en enfermeria con amplia experiencia docente da clases particulares rama sanitaria (oposiciones, formación profesional y universidad)

Con una metodología activa, adaptada a cada alumno, con grupos pequeños y un apoyo constante, dentro y fuera del horario de clase, preparación hasta el último momento, material extra.

Disponibilidad de horarios y desplazamiento a distancias cortas. Si vives más lejos, no te preocupes, enciende la webcam y llevaremos las sesiones de la misma forma! con posibilidad de sesiones presenciales más espaciadas en el tiempo.



Precios adaptados a la situación de cada alumno.

Precio especial para pequeños grupos ( 10 euros por alumno).

Material extra incluido en el precio.



Informaciones prácticas sobre LUZQ

Imparto anatomía, farmacia, enfermería, EIR, PIR, MIR, matrona. Para el/los nivel(es) estudios superiores, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de LUZQ

Gran experiencia con diferentes grupos de alumnos.

Desde el 2009 impartiendo formación, con muy buenos resultados. Se preparan exámenes de pruebas libres para obtener los título directos de FP así como oposiciones con una preparación más cercana que en academias convencionales.

Curriculum Vitae de LUZQ

Diplomada Universitaria en Enfermería.

Máster en Formación del Profesorado .

Experto Universitario en Urgencias y Emergencias.

Máster en Gestión del Conocimiento Biomédico e Investigación Clínica.

Actualmente con doctorado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de anatomía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de farmacia si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de enfermería para todos los gustos! Encontrar clases de EIR, PIR, MIR nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.