Ayuda
14 /h
Laura
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Estadística a domicilio clases individuales o máximo tres compañeros del mismo nivel.

Mi nombre es Laura y soy diplomada en Estadística por la universidad Miguel Hernandez. Imparto clases de matemáticas y estadística desde hace más de 10 años con buenos resultados.

Me desplazo a domicilio. Mi ámbito de trabajo es Alicante, San Vicente, Mutxamel, San Juan (playa y pueblo), El Campello.

Un saludo

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, estadística. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Imparto clases desde hace más de 10 años. Mis alumnos, normalmente son de bachiller y universitarios (para estadística).
Para que se tengan buenos resultados tenemos que hacer equipo y siempre estoy dispuesta a escuchar ideas que el alumno pueda considerar para obtener esos buenos resultados.

Curriculum Vitae de Laura

Profesor. Las clases son de dos horas seguidas, en ocasiones descanso de 5 minutos a la hora.
En las clases se ve teoría y sobre todo práctica. Trabajo sobre el material que tiene el alumno. Soy profesora de apoyo, el importante es el que examina.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas.