Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Diplomada y Formadora te da las mejores clases por la voluntad ;) 12/h
Monica
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada y Formadora te da las mejores clases por la voluntad ;)

Hola, cómo estás?
Soy Mónica de Barcelona ciudad :) Diplomada y Formadora con experiencia en centros de jóvenes y adultos desde el 2012, he realizado clases particulares para aprobar la ESO y la selectividad, además de informática, cursos de venta, contabilidad, fiscalidad y auditoria. Suena un poco rollo, verdad? haha
Sabías que la mayoría de las preguntas que tienes son comunes en todos los alumnos? No tengas miedo a preguntar a tu profesor, no tengas miedo a nada!. Además, si preguntas en clase incluso podéis llegar a una buen coloquio en grupo y el tiempo pasa más rápido ;)
Me gusta conocer a mis alumnos, la vida no es sólo clases o trabajo! Así pues, descubro cuáles son tus necesidades y dificultades para superar los estudios.
Miedo a los exámenes? Eso lo dejamos para el carné de conducir, qué te parece? Haremos simulacros juntos con exámenes de otros años y si estás de acuerdo en superar tus límites, ponte en contacto con cualquier profesional.
Remuneración? la voluntad es suficiente, lo que me importa es que apruebes!
Hasta pronto, Mónica.

En caso de no poder pagar el mínimo de 12 euros que marca esta web, acepto la voluntad!
Tal como te he comentado con anterioridad, lo importante para mí es que aprendas y apruebes :)

La última opinión sobre Monica

  • 5/5
  • S

    ¡Genial! Monica es una profesora muy buena de las que ya casi no existen, no sólo se limita a dar clases de Informática, sino que también se preocupa de cuales son las necesidades del alumno. A mi me está dando muchos ánimos, ya que yo estoy buscando trabajo por Internet, es una persona muy simpática y comprensiva.

    Silvia, nivel fp - formación profesional

Informaciones prácticas sobre Monica

Imparto informática básica, ofimática, word, excel, powerpoint. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Monica

En los últimos años he formado a más de 6 grupos de personas en diferentes materias y por supuesto, todos han aprobado. Realizamos cursos para que aprendas y no para suspenderte! Si pones de tu parte un poco cada día, es como ir al gimnasio... En poco tiempo ves grandes resultados! :D

Curriculum Vitae de Monica

Puedo decirte que doy clases particulares desde que acabé la Universidad... Después, tal y como está en mundo empresarial y el mercado, me animé a dar clases en escuelas en mi tiempo libre :)
Saludos! M.

La opinión sobre Monica

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • S

    ¡Genial! Monica es una profesora muy buena de las que ya casi no existen, no sólo se limita a dar clases de Informática, sino que también se preocupa de cuales son las necesidades del alumno. A mi me está dando muchos ánimos, ya que yo estoy buscando trabajo por Internet, es una persona muy simpática y comprensiva.

    Silvia, nivel fp - formación profesional
    • Silvia es una alumna que muestra mucho interés por la clase además de ser muy buena persona y social. Es una alumna óptima que necesita un profesor/a con humanidad. Me siento muy a gusto y espero trabajar con ella cualquier materia que necesite. Saludos, M.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de word para todos los gustos! Encontrar clases de excel nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.