Ayuda
Diplomada en Lengua extranjera ; Ingles.  Las palmas de gran canaria 10/h
Sara
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Lengua extranjera ; Ingles. Las palmas de gran canaria

Me llamo Sara, tengo 30 años y soy diplomada en magisterio con especialidad de lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de Las Palmas de GC. Toda mi formación en el colegio británico ha sido siguiendo el modelo de Oxford y Cambrigde por lo que hablo escribo y domino el idioma perfectamente. Mi metodología sigue el currículo de todas las etapas educativas y predominio del habla inglesa en el aula.

Solo si tuviera que desplazarme a mas de 10km de mi domicilio actual, cobraria un 10% sobre el valor del precio de la hora.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Sara

He trabajado haciendo varias sustituciones en un colegio de Primaria con unos 25/30 alumnos por aula siguiendo el currículo de educación de Canarias en este caso. Además he realizado cursos de formación de inglés básico para el ayuntamiento para personas adultas.

Curriculum Vitae de Sara

Diplomada en Magisterio de Lengua extranjera : Inglés por la Universidad de Las Palmas de GC.
Actualmente, me preparo las oposociones al cuerpo de Maestros de Inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.