Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Diplomada en lenguas extranjeras da clases de italiano, francés, español para extranjeros y hace traducciones de italiano a español y de español a italiano. 9/h
Federica
Daimiel 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en lenguas extranjeras da clases de italiano, francés, español para extranjeros y hace traducciones de italiano a español y de español a italiano.

¿Deseas aprender uno de los idiomas más demandados del mundo? Nativa italiana, diplomada en lenguas extranjeras y estudiante de un curso para enseñar italiano a los extranjeros, da clases de italiano presenciales individuales y en grupos reducidos a domicilio o por Skype. Todas las personas que deseen o necesiten aprenderlo, pueden contactar conmigo. Estaré encantada de atenderos.

¿Te interesa más la lengua de Molière? Aquí estoy para dar clases de francés a quien lo necesite desde un nivel A1 a un C1.
Y si eres extranjero y quieres aprender mejor el idioma español yo te puedo echar un cable...

Hago también traducciones de italiano a español y de español a italiano.

Informaciones prácticas sobre Federica

Imparto español para extranjeros, francés, italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Federica

Mis alumnos han sido dos hasta la fecha y se mejorado notablemente el nivel de italiano, que era lo que deseaban. He dado también clases de francés a una niña de primaria que ha podido aprobar con nota la asignatura.

Curriculum Vitae de Federica

Titulación : Diplomada lenguas extranjeras en la Universidad de Pavía; Bachiller en Magisterio expedido por el Instituto Adelaide Cairoli; Estoy estudiando un curso para dar clases de italiano a extranjeros.

Me encanta dar clase porque aprendo de mis alumnos y ellos aprenden de mí. Es un intercambio que me deja muy satisfecha.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.