Ayuda
Diplomada en magisterio da clases de apoyo escolar de primaria y ESO en Mijas Costa y Fuengirola. Preparación de asignaturas concretas para ESO y general para educación primaria. 12 /h
Aroa
Mijas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en magisterio da clases de apoyo escolar de primaria y ESO en Mijas Costa y Fuengirola. Preparación de asignaturas concretas para ESO y general para educación primaria.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños que cursen tanto la etapa de primaria como la etapa E.S.O. Para la etapa de educación secundaria las clases que imparto son específicas por asignatura y en educación primaria apoyo escolar en general o por asignatura de la misma manera.

El precio por hora varía dependiendo de si tengo que desplazarme o del nivel en la etapa educativa de educación secundaria.

Informaciones prácticas sobre Aroa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aroa

Llevo impartiendo clases de apoyo en las etapas educativas de primaria y educación secundaria desde el año 2005. He formado a una gran mayoría de alumnos con una calificación inicial deficiente y terminando con una calificación final excelente. Todos cogen un buen rítmo de estudio cuando trabajan junto a mí.

Curriculum Vitae de Aroa

Poseo:
Título de diplomada en magisterio en educación primaria con especialidad en educación musical.

Título b1 de inglés a través de la Universidad de Cambridge.

He trabajado:
Dando clases de apoyo a las etapas de primaria y E.S.O. por cuenta propia desde 2005.

En aula matinal y actividades extraescolares en diferentes centros educativos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.