Ayuda
Diplomada en Magisterio da clases de inglés para Primaria e Infantil en Sevilla 10 /h
Ana
Sevilla 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Magisterio da clases de inglés para Primaria e Infantil en Sevilla

Me llamo Ana, tengo 30 años y ofrezco clases de inglés para alumnos/as de los niveles de Infantil y Primaria. Excepcionalmente también admitiría a adultos con un nivel básico.
Procuro siempre que mis clases sean amenas y dinámicas, que se aprenda pasándolo bien y que exista una complicidad entre mis alumnos y yo.
El desarrollo de mis clases dependerá de las necesidades del alumno en concreto pero lo primero es realizar las tareas que haya pendientes, resolver dudas y con el tiempo que sobre, reforzar contenidos, realizar juegos para ello, etc.

Siempre procuro cobrar por hora lo mismo, 10€. Sin embargo, si tengo que desplazarme hasta el domicilio del alumno y para ello debo recurrir al transporte público, entonces sí cobraría un suplemento por los gastos de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, A1, A2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Desde que empecé la carrera de Magisterio he estado dedicándome tanto al cuidado de niños como a dar clases particulares en los niveles de Infantil y Primaria, siempre con muy buenos resultados, llevando los deberes al día y adquiriendo gradualmente el hábito de estudio y la disciplina.

Curriculum Vitae de Ana

Me ofrezco para dar clases de inglés ya que además de ser un idioma que me gusta, lo necesito para mi trabajo... por lo que estoy en continua formación. Obtuve el First Certificate por la Universidad de Cambridge (B2) y actualmente estoy en el curso para obtener el Advanced (C1).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.