Ayuda
12 /h
Charo
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en magisterio da clases de primaria y 1º y 2º de ESO en la zona sur de Madrid

Maestra en Educación Primaria, ( con alta experiencia en escuelas, colegios y clases particulares) imparte clases de apoyo y refuerzo dirigidas a primaria y primeros cursos de la ESO, según las necesidades del alumno/a. Amplio material disponible y flexibilidad horaria.

Informaciones prácticas sobre Charo

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Charo

Experiencia como maestra/ monitora de más de 10 años hasta la actualidad con niños de todas las edades ( de 3 a 15 años). Clases individuales y personalizadas para sacarle el máximo partido a cada asignatura. Buenos resultados académicos demostrables.

Curriculum Vitae de Charo

Diplomada en Magisterio de Educación Infantil, especializada en Dinámicas de Relación en el Aula, Pizarra digital, comunicación en Lengua de Signos Española, Atención a la Diversidad,... Llevo dando clases de infantil y primaria en centros privados y clases particulares desde hace 8 años hasta la actualidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.