Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
10/h
Alicia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Diplomada en magisterio da clases de refuerzo a alumnos con dificultades para estudiar

Profesora de infantil y primaria apasionada de la enseñanza de una manera amena y divertida con técnicas de estudio muy fáciles de aprender. La atención personalizada es mi metodología. Tu hijo se divertirá aprendiendo. Llámame

Solo en caso de que tenga que desplazarme en caso de que sean muchas horas de clase cobrare 8 euros para un bono de autobús bien en dinero o bien mediante un bono de bus. Si son pocas horas NO cobraré desplazamiento. Estará incluido en el precio.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alicia

4 años de experiencia, más de 60 alumnos formados, con resultados satisfactorios tanto por parte de los niños como por parte de los padres. Me adapto por completo a lo que el alumno necesita de manera amena.

Curriculum Vitae de Alicia

Diplomatura en magisterio infantil y primaria. Título propio profesora de religión católica. Solfeo y piano. Principales materias: todas las necesarias.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.