Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Diplomada en magisterio con amplia experiencia en apoyo escolar a niños de diferentes edades incluso fines de semana y festivos bajo acuerdo previo de ambase partes 12 /h
Aida
Bilbao 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en magisterio con amplia experiencia en apoyo escolar a niños de diferentes edades incluso fines de semana y festivos bajo acuerdo previo de ambase partes

Hola,
Soy Aida, tengo 27 años y la diplomatura de magisterio. A parte tengo especialidad en deficit de atención, hiperactividad y problemas de conducta en la escuela. Además de eso, poseo el título de nivel avanzado de euskera y una amplia experiencia con los niños ya que mi carrera se dedica a ello.

Informaciones prácticas sobre Aida

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Aida

Llevo más de 7 años impartiendo clases particulares a niños de diferentes edades. Las clases pueden ser tanto en euskera como ento en castellano sin ningún problema. Preparo exámenea los fines de semana y algún festivo en el caso de necesitarlo.

Curriculum Vitae de Aida

Titulación : Diplomado Magisterio de Educación Infantil
Titulacion: postgrado en atención temprana
Titulacion: técnico en psicomotricidad
Titulacion: nivel avanzado de euskera

Años de experiencia en académia, gazte ley, colegios...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.