Ayuda
Diplomada en Magisterio con experiencia imparte clases de Lengua y Literatura a varios niveles en Málaga 9 /h
Cristina
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Magisterio con experiencia imparte clases de Lengua y Literatura a varios niveles en Málaga

Me llamo Cristina, tengo 26 años e imparto clases tanto a domicilio aunque también las puedo recibir en mi casa. Para la etapa educativa de primaria puedo dar todas las asignaturas, sin embargo para las etapas de ESO y Bachillerato estoy especializada en Lengua y Literatura e Historia y Geografía.

Al empezar las clases me gusta saber que conocimientos básicos o previos posee el alumno, y cuales son sus técnicas de estudio. Partiendo de ello, me gusta adaptarme a las necesidades y características del alumno para ofrecerle lo que más precise (técnicas de estudio distinta, ayuda con los deberes, actividades de refuerzo o ampliación.)

Suelo aportar el material necesiario para mis clases el cual me ocupo de buscar con el fin de que sea el más idóneo para mi alumno/a.
Todo ello acompañado de una actitud postiviva, agradable y con ganas de trabajar.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Mi experiencia con las clases particulares empezó en el año 2010 cuando me contrató el CEIP donde realicé mis prácticas universitarias para impartir clases de carácter extraescolar en dicho centro dentro del Programa de Refuerzo Apoyo y Orientación, del cual formé parte hasta mayo de 2012.

Retomé mi labor como profesora de clases particulares durante mi estancia en Waterford, Irlanda; ya que compaginaba mi trabajo de au pair de un niño de 5 años con clases particulares de español a niños entre 4 y 6 años.

Tras mi vuelta a España, seguí impartiendo clases particulares hasta junio de 2016.

El 95% de mis alumnos/as suelen aprobar todos los exámenes e incluso subir en uno o dos puntos su nota media.

Curriculum Vitae de Cristina

Diplomada en Magisterio Infantil por la Escuela Universitaria de Magisterio Sagrado Corazón de Córdoba.

Máster en Criminalidad e Intervención Social en Menores por la Facultad de Derecho de Granada.

Dado que inicié mi labor como profesora de clases particulares en 2010 tengo conocimientos de muy diversas asignaturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.