Ayuda
Diplomada en Magisterio , con más de 10 años de experiencia en diferentes niveles educativos , da clases de apoyo escolar en diferentes materias y niveles. 12/h
Angela
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Magisterio , con más de 10 años de experiencia en diferentes niveles educativos , da clases de apoyo escolar en diferentes materias y niveles.

Soy una persona extrovertida, responsable y resolutiva. Diplomada en Magisterio y profesora de idiomas ( inglés y español). La enseñanza es mi vocación por lo que me implico hasta conseguir los objetivos propuestos con resultados positivos, adaptándome a las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Angela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Angela

Cuento con una experiencia de más de 10 años en el sector educativo y con 12 alumnos de diferentes niveles ( infantil, primaria, secundaria ) he ayudado en la preparación de exámenes oficiales, como selectividad y pruebas de idiomas, con resultados positivos.
Soy coordinadora pedagógica de talleres educativos de infantil y primaria entre los que destacan: inglés, arte, cocina y yoga.

Curriculum Vitae de Angela

Diplomada en Magisterio, con diferentes cursos realizados entorno a la titulación, como el de necesidades educativas y el de habilidades sociales.
Profesora de Idiomas (inglés y español).
Formador de Formadores.
He colaborado con algunas editoriales educativas elaborando materiales para proyectos, y participado en concursos literarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.