Ayuda
11 /h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Diplomada en Magisterio con Pedagogía

Hola
Mi nombre es Cristina, tengo 22 años, soy Diplomada en Magisterio y estudiante de 4 de Pedagogía que compatibilizo con mis estudios musicales.

Actualmente estoy impartiendo los cursos de Psicomotricidad y Apoyo escolar en distintos colegios de Madrid. Me gustaría ser la persona que ayude a su hijo con los deberes, planteado un método didáctico a las necesidades del alumno para mejor comprensión y desarrollo del conocimiento de las materias. En cuanto a la disponibilidad sería completa e inmediata.Si está interesado en contactar conmigo, aqui le dejo mi número de teléfono: (información oculta)

Un cordial saludo

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Diplomado Magisterio

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!