Ayuda
Diplomada en Magisterio de Educación Especial, da clases de competencias básicas, lengua y matemáticas en Sevilla. 15 /h
Carmen
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en Magisterio de Educación Especial, da clases de competencias básicas, lengua y matemáticas en Sevilla.

Profesora de Primaria especializada en pedagogía terapéutica (Educación Especial), con experiencia en varios campos, en la etapa de primaria, infantil, personas con discapacidad o en riesgos de exclusión social y las dificultades que esto provoca. Profesional que se basa en la motivación de los menores por su desarrollo, consecución de logros y deseos de avanzar, principal objetivo mantener presente las limitaciones de los alumnos para poder llevar al máximo sus posibilidades. Refuerzo positivo de logros conseguidos y tiempo de descanso para distender el clima y que el alumno se beneficie al cien por cien de sus clases.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carmen

Más de cinco años de experiencia, con resultados muy positivos tanto de los menores como de sus familiares. Formando a menores y adultos, menores en la etapa de inflantil, primaria y adultos para la obtención del título de enseñanza secundaria obligatoria.

Curriculum Vitae de Carmen

Diplomada en Magisterio de Educación Especial. Diplomada en danza española en el conservatorio de danza de Sevilla. Intérprete de lengua de signos española.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.