Ayuda
Diplomada en magisterio educación especial y licenciada en psicopedagogia. Bastante experiencia. DS 9/h
Sandra
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en magisterio educación especial y licenciada en psicopedagogia. Bastante experiencia. DS

Soy una joven diplomada en magisterio de educación especial, y licenciada en psicopedagogía, con bastante experiencia. Busco el éxito escolar de mis alumnos, así como su motivación por lo académico, a través de una metodología ludica y entretenida. No dude en llamarme.

Soy una joven licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio de educación especial, con bastante experiencia en clases particulares. Precio económico. Posibilidad de referencias. No dude en llamar.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Llevo más de cuatro años dando clases particulares, habiendo formado a más de 6 niños. Mis alumnos siempre superan sus estudios con bastante éxito. Además suelo formar bastante vinculo afectivo con ellos, lo cual considero de vital importancia en el proceso de aprendizaje.

Curriculum Vitae de Sandra

Estoy licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio de educación especial. Me gusta bastante mi trabajo y por ello lo realizo de manera gustosa y por lo tanto, exitosa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.