Ayuda
Diplomada en magisterio de educación especial, logopedia y graduada en educación infantil. Imparto clases individualizadas a las necesidades del alumno. 10/h
Raquel
Villa de Otura 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Diplomada en magisterio de educación especial, logopedia y graduada en educación infantil. Imparto clases individualizadas a las necesidades del alumno.

Imparto clases a alumnos dependiendo de sus necesidades.
Soy profesora de educación especial y infantil. Adapto mis clases dependiendo de las necesidades, trastornos de aprendizaje y deficits de mis alumnos.
Diplomada en logopedia, trabajo aspectos del lenguaje, trastornos del desarrollo del lenguaje, malformaciones bucofonatorias...
Cada alumno presenta sus propias características, así mismo mi coordinación con los padres, tutor es esencial para poder trabajar en equipo los problemas o dificultades que preocupen.
No duden en ponerse en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

El mundo de la educación está en continúo desarrollo, llevo formando y rehabilitando alumnos desde hace cuatro años profesionalmente. He trabajado en diferentes colegios y gabinetes de logopedia. También he realizado prácticas de logopedia en ámbito clínico. He trabajado con alumnos tanto en etapa infantil como adolescentes y adultos.

Curriculum Vitae de Raquel

- Diplomada magisterio de educación especial (Universidad Ramon Llull)
- Diplomada en Logopedia (Universidad Ramon Llull)
- Graduada Magisterio Educación Infantil (UNIR)
-Experta universitaria en Trastorno Deficit Atención y Hiperactividad
- Curso lenguaje de signos (nivel 1)
- Inglés: B1

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.